Buenos Días Perú

24/06/2022

Cusco: feroz balacera dejó un muerto, extranjero fue capturado al ser sospechoso

Tras este crimen, policías capturaron a un presunto sospechoso de nacionalidad venezolana.




Una feroz balacera terminó en tragedia en la ciudad del Cusco. Un hombre murió acribillado a balazos cuando habría tratado de escapar de su atacante en las inmediaciones de la avenida Costanera en el distrito de Wanchaq.

Las cámaras de seguridad captaron el instante cuando un sujeto de casaca azul, quien se ocultaba dentro de un local, sale al encuentro de su víctima y tras una gresca, ambos sacaron sus armas de fuego desatando un tiroteo en la zona.

Tras este ataque se ve al presunto asesino huyendo del lugar con la pistola que tenía su adversario.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional quienes descubrieron más de una docena de casquillos regados en toda la escena del crimen. Algunos impactos cayeron en las paredes de las viviendas aledañas.

SOSPECHOSO CAPTURADO

Tras este crimen, las autoridades capturaron a un presunto sospechoso identificado como Stivenson Ramírez Quesada de nacionalidad venezolana a quien se le encontró en su poder un arma de fuego.

El cuerpo de este joven que, aún no fue identificado, fue trasladado hasta la morgue de Cusco para que le realicen la necropsia de ley. En tanto la Policía ya se encuentra tras las investigaciones de este caso.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraCusco

También te puede interesar:

DENGUE