Buenos Días Perú

22/06/2022

Tingo María: preparan novedosa torta de tacacho previo al Día de San Juan

La festividad más importante de la selva peruana está a la vuelta de la esquina y ya preparan lo mejor con uno de los ingredientes típicos de la Amazonía.




Este viernes 24 de junio se celebra el Día de San Juan, por ello, hay diversas opciones para celebrar con lo mejor de la comida y bebida regional de la Selva

Como previas a esta festividad, el chef Luis Moreno se ha encargado de realizar una torta a base de tacacho que será la novedad para el inicio de estas celebraciones. Este curioso pastel está preparado con plátano verde, chorizo, cecina y como ingrediente secreto, el almidón de yuca.

El creador de este platillo indicó que la torta de tacacho ya ha sido difundida en las redes sociales donde ha causado furor en varios cibernautas que preguntan dónde lo pueden adquirir.

Por último, esta torta viene en distintos modelos a gusto del cliente variando en precios entre los 80 y los 100 soles. Luis Moreno invitó a la población a que puedan celebrar las fiestas de San Juan con esta deliciosa torta.

 


Temas Relacionados: Fiesta De San JuanTacachoTingo María

También te puede interesar:

DENGUE