Buenos Días Perú

13/06/2022

Tumbes: Un policía es captado recibiendo presunta coima por parte de un infractor

En lo que va del año un total de 7 efectivos han estado en investigación por la inspectoría debido a casos de soborno, indico el jefe del frente policial de la región.




Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tumbes captaron el preciso instante cuando un policía habría recibido una presunta coima por parte de un conductor.

Las imágenes muestran a una patrulla interviniendo a un vehículo en las inmediaciones de la calle Maynas. Luego, un agente policial le pide los documentos a al chofer, que en todo momento está dialogando con los efectivos.

En un momento, el dueño del auto bajó de la unidad para dirigirse  hacia uno de los policías, quien abre la puerta de su vehículo mientras ambos seguían conversando.

Finalmente, se observa al sujeto dejando un billete en el asiento de este oficial quien, al notar dicha acción subió a su vehículo como si nada hubiera pasado. Le entrega los documentos y el infractor se retira del lugar.

El video llegó en manos del jefe del frente policial, General Nicasio Zapata, quien anunció que se abrirá una investigación y de comprobarse este presunto acto se procederá a sancionarlos.

Además indicó que, en lo que va del año un total de 7 efectivos han estado en investigación por la inspectoría debido a casos de soborno.

 


Temas Relacionados: CoimaSobornoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE