Buenos Días Perú

09/06/2022

Hoy se realiza la Feria Educativa Internacional que ofrece becas para jóvenes peruanos

Estarán presentes prestigiosas universidades e institutos de Canadá, Suiza, Estados Unidos, España, Italia, entre otros.




Luego de dos años de virtualidad debido a la pandemia, la Feria Educativa Internacional (FEI) retomará la presencialidad y traerá a representantes académicos de prestigiosas instituciones educativas, quienes explicarán a los asistentes la oferta educativa y las novedades a las cuales podrán acceder. 

"Después de dos años volvemos de manera presencial. La feria empieza desde las 12 p.m. en el hotel Hilton a ver las diferentes opciones que tenemos", expresó a Buenos Días Perú Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

"Ofreceremos charlas, de 30 minutos cada una, en las que todos los participantes podrán absolver las dudas sobre costos, beneficios, requisitos de visa de acuerdo con cada país y también sobre los programas de becas para pre- y posgrado.”, comentó 

En esta edición, la Feria Educativa Internacional albergará a 25 universidades e instituciones educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas. Algunas de estas universidades ofrecen programas de becas para carreras universitarias y de maestrías. 

Entre las instituciones más reconocidas figuran la Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), IED Istituto Europeo Di Design,Texas A&M Corpus Christi (EE. UU), EHL Swiss School of Tourism and Hospitality (Suiza), Tecnológico de Monterrey (México), Colonia Business School (Alemania), Fullsail University (EE. UU.), European University (España), Saint Paul Hospitality Management School (España), Durham College (Canadá). 

HORARIO 

La 25ª Feria Educativa Internacional se realizará hoy, jueves 9 de junio, desde el mediodía hasta las 19:00 horas en el hotel Hilton de Miraflores y contará con todos los protocolos para garantizar la salud y la seguridad de los estudiantes, expositores y participantes en general.


Temas Relacionados: BecasEducaciónFeria EducativaUniversidades

También te puede interesar:

DENGUE