Buenos Días Perú

08/06/2022

Horror en Huancayo: Menor de 16 años asesinó a una anciana de varias puñaladas

El adolescente habría actuado en venganza luego de que su víctima lo denunciara porque habría secuestrado y violado a su nieta de 14 años.




Un macabro crimen se registró en la provincia de Concepción, en Junín. Un menor de 16 años fue acusado de matar de varias puñaladas a una anciana y de envenenar los víveres de la familia de su ex enamorada para acabar con su vida.

La adulta mayor fue asesinada dentro de su vivienda presuntamente por el menor de edad quien la apuñaló en reiteradas oportunidades y la ocultó debajo de su cama.

Según primeras investigaciones, el adolescente habría actuado en venganza luego de que su víctima identificada como Graciela Rojas Medina lo denunciara porque habría secuestrado y violado a su nieta de 14 años.

Fue la familia de la víctima que realizó el terrible hallazgo luego de que asistieran al hospital por un cuadro de intoxicación ocasionado supuestamente por el joven quien habría echado veneno a sus alimentos.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Dirincri de Huancayo y de la fiscalía quienes iniciaron las diligencias por el crimen.

 

EL ASESINO ESCAPÓ A LIMA

Tras cometer su delito, el muchacho partió con dirección a la ciudad de Lima para refugiarse en la casa de unos de sus familiares, sin embargo, tras conocer lo ocurrido, decidieron entregarlo a la justicia.

El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado hasta la morgue de Hualhuas para la necropsia acorde a ley, mientras que el presunto homicida ya se encuentra en la sede de la Divincri de Huancayo donde permanecerá hasta que terminen las investigaciones.


Temas Relacionados: Anciana AsesinadaHuancayoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE