Buenos Días Perú

07/06/2022

Operativo relámpago en Tumbes: capturan a ladrón que se llevó herramientas de una ferretería

Eduardo Rafael Torres (29), de nacionalidad venezolana, no contó con que la PNP estaba tras sus pasos. Este sujeto será denunciado por el delito de hurto agravado.




La delincuencia no da tregua. La fuerte lluvia no fue impedimento para que un malhechor ingrese a robar a una ferretería, ubicada en la ciudad de TumbesUna cámara de seguridad grabó como este sujeto era ayudado por su cómplice a trepar el techo de este local.

Ya adentro, este hampón que se estaba alumbrando con una linterna, comienza a rebuscar muy tranquilamente el almacén de esta tienda y escoge varios productos como parte de su botín. Sin embargo, no contó con que la Policía Naciona​l (PNP) estaba tras sus pasos.

CAPTURADO EN UN OPERATIVO

Los efectivos policiales lograron capturar al ladrón, de nacionalidad venezolana, identificado como Eduardo Rafael Torres (29). Se le halló una mochila que contenía las herramientas de construcción de la ferretería.

Cabe señalar que este sujeto fue trasladado hacia la comisaría de San José donde será denunciado por el delito de hurto agravado.


Temas Relacionados: FerreteríaHampónPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE