Buenos Días Perú

06/06/2022

No lograron su cometido: PNP frustra robo a minimarket y captura a delincuentes

Los agentes de la División de Robos de la Dirincri de Trujillo estaban tras sus pasos, y de forma sigilosa lograron reducirlos. Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector.




Pensaron que su plan para robar un minimarket, ubicado en la urbanización San Isidro, en Trujillo, estaba saliendo a la perfección. En imágenes se observa a un delincuente armado que se pone una gorra para no ser identificado y amenaza a a la cajera para que le entregue el dinero.

Por otro lado, su cómplice que viste una polera azul amenaza a un cliente que había hecho una compra. Pero, lo que ellos no contaban es que los agentes de la División de Robos de la Dirincri de Trujillo estaban tras sus pasos, y de forma sigilosa lograron reducirlos frustando este asalto.

SE INVESTIGA EL CASO

Los malhechores fueron identificados como Jeyder Alexander Valencia Maguiña, de 18 años, y Erick Varas García, de 21 años. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción, donde las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoMinimarketTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE