Buenos Días Perú

31/05/2022

Múltiples accidentes de tránsito durante el fin de semana: se reportaron varios heridos

En la ciudad de Chota, una combi perdió el control y arrasó con varios vehículos menores que transitaban por la Av. Todos Los Santos. Los conductores y pasajeros salieron volando.




Durante el fin de semana se han registrado impactantes accidentes de tránsito en nuestro país. En la ciudad de Huánuco, cámaras de seguridad captaron el preciso momento cuando el conductor de una unidad modificada se estrella contra un vendedor de helados y al instante arde en llamas.

Este terrible hecho se produjo durante una competencia de mototaxis en la avenida Los Girasoles. El chofer perdió el control al pasar por un rompemuelle y terminó impactando contra un sardinel, a escasos metros de un vendedor de helados, generando pánico entre los asistentes.

Inmediatamente, los espectadores fueron al auxilio del conductor y del heladero, quienes terminaron con varias quemaduras. Fueron trasladados de emergencia al hospital Hermilio Valdizan.

IQUITOS

Por otro lado, en la ciudad de Iquitos, un sub oficial de la Fuerza Aérea que iba a bordo de una moto perdió el pie izquierdo luego que un automóvil que iba a excesiva velocidad impactó contra su unidad. La fuerza del choque provocó que la víctima fuera arrastrada por más de 50 metros.

Tras lo ocurrido, el responsable, identificado como Carlos Enrique Araujo Cabezas, intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP). El conductor hasta hace poco se desempeñaba como asesor legal del gobernador regional de Iquitos.

El hombre fue conducido hacia la comisaría de la ciudad donde se determinó, mediante un dosaje etílico, que se encontraba en estado de ebriedad. A través de un comunicado, la entidad indicó que este evento ha sido cancelado y que asumirá los gastos médicos de los afectados.

CAJAMARCA

Finalmente, en la ciudad de Chota, una combi perdió el control y arrasó con varios vehículos menores que transitaban por la avenida Todos Los Santos. El fuerte impacto provocó que los conductores y pasajeros salieran volando y cayeran fuertemente contra el pavimento.

Los heridos fueron trasladados hacia los hospitales más cercanos para que pudieran ser atendidos, mientras que los vecinos de la zona lograron retener al chofer de la custer para evitar que se diera a la fuga.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoChotaHuánucoIquitos

También te puede interesar:

DENGUE