Buenos Días Perú

30/05/2022

Imprudencia vehicular: chofer ebrio atropella a militar y lo deja en estado grave en Iquitos

El suboficial de 31 años sufrió heridas múltiples por lo que fue trasladado hacia el Hospital regional de Loreto donde informaron que su estado es muy delicado.




Una cámara de seguridad registró cómo un militar quien iba a bordo de una motocicleta es atropellado por un vehículo que iba a excesiva velocidad y que, tras lo ocurrido, el conductor se dio a la fuga.

El suboficial Tito Robert Motta Sotelo de 31 años sufrió heridas múltiples por lo que fue trasladado hacia el Hospital regional de Loreto donde informaron que su estado es muy delicado.

El responsable del accidente fue identificado como Carlos Enrique Araujo Cabezas quien, se desempeñaba como asesor legal del gobernador regional Elisbán Ochoa.

EN ESTADO DE EBRIEDAD

El sujeto fue conducido hacia la comisaría de Iquitos donde se verificó, a través del dosaje etílico que tenía niveles de alcohol en la sangre mucho más allá de lo permitido. 

Ahora se encuentra en calidad de detenido y será investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y por conducir en estado de ebriedad.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAutosIquitos

También te puede interesar:

DENGUE