Buenos Días Perú

30/05/2022

Brutal accidente en Chota: combi arrasa con varios vehículos dejando dos heridos de gravedad

Los vecinos de la zona lograron retener al chofer para evitar que se diera a la fuga. Algunos testigos señalaron que este sujeto, presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol.




Terrible. Un brutal accidente de tránsito se registró el último fin de semana en CajamarcaLas cámaras de seguridad de un negocio captaron el preciso instante cuando una combi arrasó con varios vehículos menores que circulaban por la avenida Todos los Santos, en la provincia de Chota.

El fuerte impacto provocó que los conductores y pasajeros de todas las unidades salieran volando cayendo fuertemente contra el pavimento. Las personas que transitaban por esta calle acudieron de inmediato a socorrer a los heridos, quienes fueron trasladados hacia los hospitales más cercanos.

En tanto, los vecinos de la zona lograron retener al chofer de la couster para evitar que se diera a la fuga. Incluso algunos testigos señalaron que este sujeto, presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol. Al lugar llegaron los agentes PNP, quienes iniciaron las investigaciones de este accidente.

CONDUCTOR PERMANECE DETENIDO

El conductor, Juan Ermitaño Sánchez Vásquez, permanece detenido en la comisaría sectorial, puesto que hay varias personas heridas, dos de gravedad. Este hombre fue denunciado por los delitos de peligro común y de lesiones culposas. Hoy el Poder Judicial determinará su situación legal.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAgentes PolicialesCajamarcaChotaCombiHeridos

También te puede interesar:

DENGUE