Buenos Días Perú

30/05/2022

Reiteradas veces: captan a sujeto abastecer de gasolina su auto y huir sin pagar en Trujillo

Esta mala acción se viene realizando reiteradas veces en distintos grifos de la ciudad de Trujillo.




Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de color azul llega a un grifo del distrito de Víctor Larco Herrera en Trujillo, con el fin de poder abastecerse de combustible, sin embargo en cuestión de segundos huye del lugar sin pagar por el servicio.

El trabajador de esta estación comienza a llenar el tanque de este automóvil de placa T9J-179, pero solo le bastó un descuido para que el conductor de esta unidad, se dé a la fuga sin pagar por el servicio.

 

En otra oportunidad, el mismo chofer llega a otra estación de servicio y bajo la misma modalidad, se retira raudamente dejando al colaborador con el POS en la mano.

AMENAZA A TRABAJADORES DE GRIFO

La Policía Nacional ya se encuentra tras los pasos de este individuo que está generando varias pérdidas económicas a los dueños de estaciones de combustible.

Esta mala acción se viene realizando reiteradas veces en distintos grifos de la ciudad de Trujillo donde los trabajadores, ya cansados, piden a las autoridades que puedan identificar a este individuo quien viene haciendo esta maniobra e incluso bajo amenaza.


Temas Relacionados: GasolinaGrifoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE