Buenos Días Perú

24/05/2022

Robos al paso en Chimbote: comerciantes son víctimas de delincuentes en mercado Pueblo Unido

La delincuencia es un flagelo que ha sobrepasado todo límite en esta ciudad. Los vendedores piden a las autoridades mayor seguridad para evitar este tipo de actos delictivos.




Los robos al paso son el dolor de cabeza de los emprendedores del mercado Pueblos Unidos, en Chimbote. Cámaras captaron a una mujer caminando por el pasillo de este centro de abastos. De un momento a otro, pareciera que se olvidara de realizar una compra y regresa parándose en un puesto de abarrotes.

Cuida que nadie la esté vigilando y roba un galón de aceite de más de 6 litros. En otras imágenes se observa como un limosnero quien, aparentemente estaba herido en la rodilla, en complicidad con otro sujeto arrebata una cartera que estaba a la venta, aprovechando el descuido de los comerciantes.

OLA DELINCUENCIAL

La delincuencia es un flagelo que ha sobrepasado todo límite en la ciudad de Chiclayo. Por ello, los vendedores piden a las autoridades que exista mayor seguridad para que así no sean más víctimas de este tipo de actos delictivos. Incluso, aseguraron que tienen temor de salir a la calle por la inseguridad.


Temas Relacionados: ChimboteComerciantesMercadoRobos

También te puede interesar:

DENGUE