Buenos Días Perú

23/05/2022

Escondite subterráneo en Trujillo: manchas de sangre confirman que hubo personas retenidas

La denominada Caleta de los Pulpos, ubicada en el distrito de El Porvenir, estaba bajo tierra y cubierta con tablones. Se capturó a dos integrantes de la organización criminal "Los Pulpos".




La Policía Nacional del Alto Trujillo halló un escondite subterráneo donde retenían a víctimas de secuestro. La denominada Caleta de los Pulpos está ubicada en el distrito de El Porvenir (La Libertad). El escondite estaba acondicionado con una refrigeradora, un colchón, frazadas, grilletes, sogas, y otros implementos.

Aquí se habría retenido a Alan Ríos Guevara, hijo de la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara. La caleta estaba bajo tierra y cubierta con tablones en la manzana P, lote 15 del centro poblado Alto Trujillo. Además, las manchas de sangre encontradas confirman que hubo personas retenidas en contra de su voluntad.

DOS PERSONAS DETENIDAS

Durante la intervención los agentes lograron la captura de Luis Felipe Jara Vásquez (33) y Ever Joel Gómez Alvarado (32). Según informaron, ambos detenidos pertenecen a la organización criminal "Los  Pulpos"

En tanto, representantes del Ministerio Público y de la PNP especializada llegaron al lugar para investigar y realizar las diligencias de ley.


Temas Relacionados: La LibertadPnpSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE