Buenos Días Perú

20/05/2022

Chiclayo: rescatan a chilena que denuncia haber sido secuestrada cuatro años por su esposo

La víctima estuvo en cautiverio, junto con su hija de 2 años, desde diciembre de 2018. “la comida me la daban por la puerta y luego me encerraban, indicó.




Una ciudadana de nacionalidad chilena fue secuestrada por su propio esposo en la zona norte de Chiclayo. La mujer identificada como Viera Rivera Salazar estuvo cautiva durante cuatro años, desde diciembre del 2018.

Los sujetos que la mantuvieron encerrada fueron su esposo Giorgio Stefano Armas Gabrieli y su suegro Julio Juan Armas Alcalde, haciéndole perder todo tipo de comunicación con su familia durante las 24 horas del día.

Tampoco permitían que su menor hija vaya a la escuela o que socialice con demás niños. Este hecho ha conmocionado a todo Chile porque los familiares no tenían ninguna comunicación con Viera Rivera, quien estaba siendo víctima de maltratos físicos y psicológicos.

En el rescate, la víctima le indicó a las autoridades que cuando intentó regresar a Chile, la mantuvieron en cautiverio. Hasta narró que el padre de su aún esposo le había agredido.

¿CÓMO FUE EL RESCATE?

Una vecina se percató que la víctima había tenido un sangrado producto de un aborto, se desmayó y se golpeó la cabeza, por ello estuvo inconsciente. En el video que circula en redes sociales, aparece el suegro fungiendo de alguien preocupado. Desde Chile viajará a Chiclayo la hermana de la víctima. 

 


Temas Relacionados: ChiclayoChileSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE