Buenos Días Perú

19/05/2022

¡Insólito! Chiclayo: Médico en presunto estado de ebriedad impide que pacientes ingresen a hospital

La bochornosa escena fue captada por las personas que esperaban ser atendidas en el hospital Las Mercedes.




En Chiclayo, captaron al exdirector de hospital Las Mercedes, en presunto estado etílico agrediendo a un grupo de pacientes. Se trata del médico intensivista y jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, identificado como Augusto Chonate Vidarte, que ya fue separado de sus funciones luego del bochornoso hecho.

Según los testigos del hecho, “Su actitud no era la de una persona totalmente dentro de sus cabales” ya que cerraba la puerta de ingreso a los pacientes y hasta se oponía que estos ingresen a pesar que era el área de emergencia.

El médico Augusto Chonate Vidarte, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, permaneció así durante varios minutos, actitud que fue muy criticada por los presentes que no dudaron en subir las imágenes a las redes sociales y llamar a la policía para que intervenga.

Al respecto, varios pacientes de este nosocomio solicitaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y sancionen a este mal doctor.

Cabe señalar que, tras el escándalo, el director del hospital Las Mercedes, Javier Serrano, señalo que este hecho solo se trataría de una falta administrativa.


Temas Relacionados: ChiclayoDoctorEstado Etílico

También te puede interesar:

DENGUE