Buenos Días Perú

18/05/2022

Piura: Delincuentes disparan a hombre tras resistirse al robo de sus pertenencias

Nuevamente la inseguridad vuelve a asechar a los pobladores de Piura.




En Piura, cámaras de seguridad captaron el momento que delincuentes le disparan a un vecino cuando se resistía al robo de sus pertenencias en el distrito de Castilla. El hombre fue baleado por dos sujetos que estaban a bordo de una mototaxi, cuando se resistía al robo de sus pertenencias.

Mediante las cámaras de seguridad, se puede apreciar como los hampones van a bordo de una mototaxi negra cuando captan a su víctima que estaba caminando hacia su vivienda.

Es ahí cuando uno de los ladrones desciende de la unidad y sin ningún descaro comienza a rebuscar los bolsillos del afectado.

 

SE RESISTIÓ Y LE DISPARAN

Sin embargo, no contaban con que reaccionaría a este asalto por lo que, este delincuente dispara en siete oportunidades ocasionando que cuatro balas impacten en el agraviado. Inmediatamente después, ellos fugan de la zona. Los vecinos salen a socorrer a este joven y lo trasladan hasta el Hospital Regional donde su estado aún es delicado.

Cabe señalar que los pobladores de la zona, exigen que haya mayor seguridad y piden justicia a las autoridades para que den con el paradero de los responsables de este brutal ataque. 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPiuraRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE