Buenos Días Perú

17/05/2022

Crimen en Chiclayo: piden justicia tras la muerte de mujer golpeada brutalmente por su expareja

El abogado de la familia indicó que el agresor ya tenía antecedentes policiales por lesiones graves. Además, pidió celeridad para que este asesinato no quede impune.




No tuvo piedad de ella y la asesinó delante de sus dos hijos. En un acto descabellado, Juan Mejía Gálvez, cogió un pedazo de madera y agredió a su exconviviente, identificada como Maritza Valladolid Calderón. La mujer cayó en el suelo, pero este sujeto continúo golpeándola en la cabeza.

Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes ingresaron a su vivienda, ubicada en el sector Pampa El Toro, del distrito de Tumán, en ChiclayoEl agresor intentó escapar; sin embargo, los indignados pobladores lograron capturarlo y le dieron una golpiza antes que llegara la Policía Nacional (PNP).

AGRESOR TENÍA ANTECEDENTES

La mujer fue llevada al hospital regional de Lambayeque donde falleció luego de varias horas de agonía. El abogado de la familia, Jonathan Cevallos, indicó que este hombre ya tenía antecedentes policiales por lesiones graves. Además, pidió celeridad para que este crimen no quede impune.

En tanto, el cuerpo de Maritza Valladolid Calderón fue trasladado hacia la morgue de la ciudad de Chiclayo para que le realicen la necropsia correspondiente. Mientras tanto, los familiares exigen justicia para esta madre que deja a sus nueve hijos en la orfandad.


Temas Relacionados: AsesinatoChiclayoExparejaGolpiza

También te puede interesar:

DENGUE