Buenos Días Perú

16/05/2022

Tragedia en Áncash: se investigan las causas del accidente de bus en la provincia de Sihuas

El bus de la empresa Ava Tours, que tenía el trayecto Tayabamba a Lima, se despistó en la víspera, a la altura de Pauca. Este lamentable hecho dejó 11 fallecidos y 35 heridos.

Foto: Andina



A 11 se elevó la cifra de personas fallecidas a causa del accidente vehicular, ocurrido en la altura de Pauca, a casi 20 minutos de la provincia de Sihuas, en la sierra de la región Áncash, la tarde del último sábado. Este lamentable hecho también dejó 35 heridos. 

Todo ocurrió cuando el bus de la empresa Ava Tours, que tenía el trayecto Tayabamba a Lima, se despistó en la víspera, por causas que aún son materia de investigación. El hospital de Apoyo de Sihuas emitió la lista oficial de las dos personas fallecidas identificadas.

Los occisos son: Elías Tarazona Soto y Esperanza López Haro. Personal policial y del hospital de Apoyo de Sihuas, así como el médico de Cashapampa, trabajadores de la Municipalidad de Sihuas y pobladores se sumaron a las labores de rescate de los heridos y de los muertos.

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

Los heridos fueron trasladados al hospital de Apoyo de la provincia de Sihuas, mientras que el Ministerio Público ha iniciado las pesquisas correspondientes para determinar las causas del accidente que ha conmocionado a la población de la sierra ancashina.


También te puede interesar:

DENGUE