Buenos Días Perú

16/05/2022

Perdió los papeles: excongresista agrede a periodista en pleno programa en vivo

Exparlamentario de Podemos Perú perdió los estribos y propinó fuerte golpiza a periodista cuando estaba 'al aire' en su programa.




Perdió los estribos. El excongresista de Podemos Perú, Wilder Ruiz Loayza, agredió físicamente al periodista Jorge Galindo cuando estaba en pleno programa en vivo, en la provincia de Sayán.

En el video, se puede apreciar cómo el exlegislador propinó fuerte golpiza, mientras le decía: ¿Cuándo me has invitado? En tanto, el hombre de prensa se mostraba sorprendido por el accionar de un expadre de la patria

La agresión física se dio en medio de las acusaciones de presuntas irregularidades de la empresa azucarera Andahuasi, en el que habría estado involucrado Ruiz Loayza. 

PIDE DISCULPAS Y ANUNCIA QUE DEMANDARÁ

Al respecto, se disculpó en sus redes sociales, justificando que perdió los estribos, pero aclaró que denunciarán al medio de comunicación por difamación.

"Perdí los papeles, quiero dejar en claro que ningún periodista puede tocar el honor de una persona, yo voy a denunciar a Jorge Galindo como también a Radio El Sol de Sayán", señaló. 

 

 

 


Temas Relacionados: Agresión FísicaCongresistaPeriodistaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE