Buenos Días Perú

13/05/2022

Indignantes imágenes: Madre masacra a golpes a su hija de 4 años

Imágenes de terror, una niña fue golpeada salvajemente por su propia madre al interior de su vivienda en Tumbes.




En Tumbes, una desnaturalizada madre quedó al descubierto por las cámaras de seguridad de su vivienda ubicada en el caserío del Limón y las que grabaron la feroz golpiza que le propinó a su pequeña hija de 4 años de edad.

La cámara instalada al interior de una vivienda, registró como la iracunda mujer agredió salvajemente a su pequeña de hija. Fue el padre de la menor quien colocó esta cámara debido a los constantes robos que ocurren en Tumbes, sin presagiar que está grabaría el maltrato a la menor.

La mujer no solo jalo de los cabellos a la pequeña, sino que además la lanzó contra el suelo y la golpeó con una silla, para finalmente expulsarla de la casa.

Consternada al ver los vídeos, una de las tías de la niña, pidió justicia y dejó entrever que esta no sería la primera vez que su sobrina es agredida de una manera tan salvaje.

Con las pruebas audiovisuales, el padre de la menor interpuesto la denuncia en la comisaría del distrito de Pampas de Hospital, al igual que en el centro de emergencia de la Mujer buscando la custodia de su hija de 4 años y otro pequeño de apenas meses de nacido.

Nuestro corresponsal Paolo Lupu, desde Tumbes actualizó la información confirmando que las menores, tanto la de 4 años como la 4 de meses de nacida se encuentran en buen recaudo con los familiares del progenitor. Por otro lado, la denuncia fue puesta por la hermana del padre y las investigaciones de ley siguen su curso.

 


Temas Relacionados: DenunciaGolpizaNiña AgredidaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE