Buenos Días Perú

11/05/2022

Junín: denuncian que Dinámicos del Centro siguen operando en Dirección de Transportes

Dirigente señaló que existirían personas involucradas que todavía se encuentran trabajando en la Dirección General de Transportes pese a una restricción de 300 metros.




El asesor legal del Sindicato de Conductores de Junín, Fernando Quilla, denunció que los Dinámicos del Centro estarían involucrados en el escándalo de la Dirección Regional de Transporte y comunicaciones.

El dirigente también indicó que existirían personas involucradas que todavía se encuentran trabajando pese a una restricción de 300 metros que tienen. "Las personas que se dedican a tramitar, que también arrojaron plata, documentos, siguen ahí atendiendo en sus oficinas, pese a medida de restricción", expresó.

INCAUTACIÓN

Estas declaraciones se dan luego de que el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional incautara cuatro computadoras tras la denuncia de que tres postulantes que iban a dar su prueba de revalidación de licencia de conducir, habrían sido apoyados por un hacker que vulneró el Sistema Nacional de Conductores.

Las autoridades llegaron hasta esta sede ubicada en Chilca donde se realizaron las diligencias acorde a ley en presencia de la directora Helen Díaz Herrera quien aseguró que anteriormente ya había denunciado este tipo de irregularidades.

 


Temas Relacionados: Dinámicos Del CentroJunínTransportes

También te puede interesar:

DENGUE