Buenos Días Perú

10/05/2022

Chiclayo: sujeto agrede a su expareja, rompe lunas de su vivienda y le roba celulares

Estas imágenes han sido viralizadas por las redes sociales donde los usuarios pidieron justicia para Shizumo Okimura, de 27 años, quien pedía en todo momento que su agresor se retire.




Indignante. Momentos de terror vivió una joven dentro de su vivienda, ubicada en la ciudad de Chiclayo. En un video se observa cómo un sujeto agrede físicamente a su expareja supuestamente por un violento ataque de celos.

Además, este sujeto, no contento con el brutal ataque, rompió las lunas de la puerta de la vivienda de la joven estudiante e incluso robó sus dos teléfonos celulares. El agresor fue identificado como Marcos Jair Heredia Espinoza.

Estas imágenes han sido viralizadas por las redes sociales donde los usuarios condenaron este acto y pidieron justicia para Shizumo Okimura, de 27 años, quien, en medio de súplicas, pedía en todo momento que su agresor se retire. 

VÍCTIMA INTERPUSO LA DENUNCIA

Cabe señalar que no sería la primera vez que este hombre agrede a Shizumo. Dentro de la vivienda se encontraba un amigo de la víctima, quien también recibió golpes. Se supo que la mujer ya presentó la denuncia correspondiente. 

 


Temas Relacionados: AgresiónCelosChiclayoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE