Buenos Días Perú

09/05/2022

Arequipa: alcalde niega haber contratado strippers y que show lo tomó por sorpresa

El burgomaestre de Paucarpata negó que el municipio contrató show de bailarines por el Día de la Madre y que investigará a quiénes lo hicieron.




El alcalde de Paucarpata en Arequipa, José Supo, ha asegurado que no contrató el show de strippers con motivo del Día de la Madre, para las trabajadoras del municipio, hecho que ha causado polémica tras la difusión de videos en redes sociales.

El burgomaestre argumentó que luego de brindar su saludo, se retiró de la celebración para acudir a otra actividad en una institución educativa donde es promotor y a su regreso también fue sorprendido por la presencia de estos bailarines.

INVESTIGARÁN 

Según contó nuestro corresponsal, el alcalde indicó que el agasajo organizado por la comuna culminó oficialmente a las 6.30 p.m. y presupone que serían las propias participantes del evento que contrataron a los strippers. 

Señaló que sospecha de otra persona que ha contratado en este agasajo. Además, aseguró que no se comprometió presupuesto público. Algunas mamás han señalado que dicho show sería un gasto insulso. Aunque los comentarios han estado muy divididos en torno a este tema, solo queda investigar si la municipalidad realizó este contrato. 


Temas Relacionados: ArequipaDía De La MadreStrippers

También te puede interesar:

DENGUE