Buenos Días Perú

04/05/2022

¡De Terror! Cajamarca: Acuchillan a hombre frente a transeúntes en Chota

Tras ser atacado brutalmente, el herido caminaba entre la gente con una herida sangrante en el pecho sembrando el pánico.




En Cajamarca, un hombre fue acuchillado a plena luz del día y delante de transeúntes en mercado del Distrito de Huambos., en la ciudad de Chota. Los responsables serían dos hermanos que escaparon caminando sin que nadie los detenga.

Tras ser atacado brutalmente, el herido caminaba entre la gente con una herida sangrante en el pecho sembrando el pánico entre los transeúntes. Las personas lo miraban asombradas y algunas pedían la presencia de la policía, la ambulancia o los bomberos.

Tan solo segundos antes, dos sujetos lo apuñalaron en medio de una pelea a plena luz del día en una transitada calle. La víctima, identificado como Marciano Castillo, recibió 6 puñaladas con un filoso cuchillo de cocina que uno de sus agresores portaba.

Según testigos, los responsables serían los hermanos Carlos y Rolando Villalobos Vásquez, los familiares de la víctima por temor a represalia evitaron denunciar este hecho, sin embargo, la policía estaría actuando de oficio.

En tanto Marciano Castillo, fue llevado a la ciudad de Chota, donde continúa internado debido a la gravedad de sus heridas.


Temas Relacionados: CajamarcaChotaHombre Acuchillado

También te puede interesar:

DENGUE