Buenos Días Perú

03/05/2022

Tacna: hallan dos cadáveres atados de pies y manos en una chacra

Perros de una agricultora encontraron uno de los cuerpos en el terreno de una chacra.




Un macabro hallazgo se registró muy cerca al complejo fronterizo Santa Rosa en la región Tacna. Fueron los perros de una agricultora los que encontraron el primer cadáver en avanzado estado de descomposición y abandonado muy cerca de su terreno, ubicado a la altura del kilómetro 1321 de la Panamericana Sur.

La señora dio aviso a las autoridades y cuando la Policía estaba en medio de los trabajos de investigación, encontraron otro cuerpo que estaba a 30 metros de la escena del crimen y bajo las mismas circunstancias.

CRIMEN VIOLENTO

Efectivos de la división de criminalística informaron que las víctimas habían sido encontradas maniatadas de pies y manos, y que al parecer, se trataría de un posible ajuste de cuentasEl segundo cadáver también sería producto de una muerte violenta ya que se encuentra en una sábana.

Estas personas, no tenían documentos por lo que aún no han sido identificados. Por último, personal de la Fiscalía trasladó los cuerpos hasta la sede de medicina legal para seguir con las investigaciones.


Temas Relacionados: CadáveresChacraTacna

También te puede interesar:

DENGUE