Golpe al narcotráfico. Gracias a un trabajo articulado de la Policía, se incautó 300 ladrillos de alcaloide de cocaína que estaban ocultos en un falso fondo de una furgoneta en su ruta por la carretera Fernando Belaunde Terry en el departamento de La Libertad.
Rubén Guillermo Hidalgo pasó toda la noche acomodando la droga en esta caleta, y ahora mira resignado cómo la Policía de carreteras lo pone al descubierto.
OPERATIVO EN VRAEM
Un mega operativo fue ejecutado entre el frente policial del Vraem y la Policía de carreteras, como respuesta a la guerra declarada al narcotráfico. Más de 45 kilos de marihuana de exportación fueron hallados en la localidad de Tingo María, departamento de Huánuco.
Mientras que en simultáneo, en la localidad de Baden del valle también en Huánuco, una pareja de novios cayó con casi 3 kilos del alcaloide de cocaína encontrados en el doble forro de este chaleco.
Se trata de una serie de trabajos articulados por la Policía durante las últimas 24 horas, para combatir a estas mafias del narcotráfico que operan desde el Vraem y pretende extender sus tentáculos a todo el Perú a través de los más de 16 mil kilómetros de red vial nacional.