Buenos Días Perú

27/04/2022

Chiclayo: Mujer “despierta” cuando iba a ser sepultada

El hecho ocurrió en el Camposanto de la provincia de Ferreñafe, hasta donde llegó el cortejo fúnebre cargando el ataúd.




¡Insólito! En Chiclayo, una mujer que falleció en un trágico accidente en la carretera Chiclayo - Picsi, generó gran susto y asombro ya que al ser trasladada al panteón para el entierro de su cadáver mostró signos vitales cuando iba a ser sepultada.

El hecho ocurrió en el camposanto de la provincia de Ferreñafe, hasta donde llegó el cortejo fúnebre cargando el ataúd con Rosa Céspedes en su interior y durante su traslado los familiares escucharon golpes que provenían desde el interior de ataúd.

Estuvieron a punto de darle cristiana sepultura cuando sorpresivamente comenzó a moverse dentro del ataúd, causando impacto en los testigos.

Abrieron en cajón y la difunta abrió los ojos, presentaba signos vitales.  Ahora es caso debe ser materia de investigación ya que los familiares exigen que se esclarezca porque fue declara como fallecida.

Inmediatamente, efectivos policiales acudieron al camposanto para trasladar a la mujer al hospital más cercano.

En el nosocomio se conoció que Rosa Céspedes, tenía pulso, pero su saturación era muy baja. Minutos después, los médicos confirmaron su deceso.

Se conoce que, los tres menores hijos de esta mujer, resultaron heridos en el accidente junto a su madre por lo que se vienen recuperando en el hospital

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: ChiclayoInsólitoMujer Muerta

También te puede interesar:

DENGUE