Buenos Días Perú

19/04/2022

Velan restos de joven modelo que murió tras despiste de colectivo informal en Cerro Azul

Yomali Ayaucan Honores falleció el último sábado cuando la minivan en la que retornaba a su vivienda en Cañete se despistó, dejando a otras nueve personas heridas.




Deslumbraba con su bellezaAsí era Yomali Ayaucan Honores, una joven modelo y administradora de 24 años, quien lamentablemente falleció el último sábado cuando la minivan informal en la que retornaba a su vivienda en Cañete se despistó, dejando a otras nueve personas heridas.

Las primeras investigaciones hechas por la Policía Nacional (PNP) detallaron que el vehículo, que ofrecía el servicio de taxi colectivo desde el Puente Atocongo, sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 125 de la Panamericana Sur, luego de que se le reventara la llanta delantera. 

EL ÚLTIMO ADIÓS

Los familiares, amigos y vecinos de Yomalí le realizaron el último adiós, ofreciendo una misa de cuerpo presente en la iglesia de su natal San Luis, para luego llevarla hasta la Plaza de Armas donde sus compañeros de danza de la agrupación Afro San Luis le rindieron un homenaje.

Todos ellos resaltaron las virtudes de la modelo y criticaron la informalidad que se vive el país. Los restos de Yomalí Ayaucán Honores fueron sepultados en el cementerio general de San Luis bajo la compañía de sus familiares, quienes lloraban la partida de esta joven promesa.


Temas Relacionados: CañeteModeloPnpTaxi Colectivo

También te puede interesar:

DENGUE