No pierden las esperanzas de encontrar a su hija. Los padres de Natacha de Crombrugghe, la turista belga reportada como desaparecida desde el pasado 23 de enero en el Cañón del Colca llegaron a Cabanaconde para continuar con su búsqueda y ofrecen una recompensa.
Se trata de un incentivo de 15 mil dólares para la persona que tiene información de su paradero. Los padres de familia colocaron afiches en toda la ciudad arequipeña y en otros pueblos para así difundir la remuneración por cualquier dato que se sepa de Natacha.
Hasta el momento, no hay pistas sobre la ubicación de la turista de 28 años, pero las autoridades de la región policial de Arequipa se encuentran están a la espera de que baje el caudal del río Colca para así poder iniciar la búsqueda en el cauce.
BÚSQUEDA EXHAUSTIVA
Recordemos que durante casi tres meses cientos de socorristas de montaña y especialistas de Criminalística comenzaron una búsqueda exhaustiva en el Valle del Colca; sin embargo, no encontraron ningún rastro de Natacha de Crombrugghe.