Buenos Días Perú

14/04/2022

Indignación en Chiclayo: cientos de personas exigen justicia por menor de 3 años secuestrada y violada

Se concentraron en los exteriores de la Divincri para pedir cadena perpetua contra Juan Antonio Enríquez García, de 48 años, quien fue capturado el miércoles en una vivienda en construcción.




Indignación total. Cientos de ciudadanos se han reunido en los exteriores de la Divincri de la Policía Nacional de Chiclayo para exigir justicia por la niña de 3 años que fue secuestrada y ultrajada sexualmente por Juan Antonio Enríquez García (48). A una sola voz, ellos pedían cadena perpetua para el agresor.

Este miércoles 13, Enríquez García fue capturado en una vivienda en construcción en la Urb. El Santuario, donde se halló a la pequeña dormida sobre unos cartones en el suelo y atada de los pies. El hombre fue llevado a la Divincri y la víctima trasladada al Hospital Las Mercedes para recibir las debidas atenciones.

Según información preliminar, en el teléfono celular del agresor se habrían encontrado videos de connotación sexual en los que aparecería la referida. Todo esto se sumará a las pruebas de la investigación.

¿QUÉ OCURRIÓ CON LA NIÑA?

La menor de 3 años estaba reportada como desaparecida desde el último martes luego de que, a bordo de la miniván, fuera raptada en la intersección de la calle Eufemio Lora con México, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Tras la denuncia, personal de la Divincri de Chiclayo inició la búsqueda de Juan Antonio Enríquez que aparece en las imágenes de videovigilancia registradas por cámaras de un negocio cercano al lugar del secuestro. 


Temas Relacionados: ChiclayoPnpSecuestroViolación

También te puede interesar:

DENGUE