Buenos Días Perú

11/04/2022

Trujillo: piden justicia para joven madre que murió tras caer de octavo piso

Familiares ealizaron un plantón en la Corte Superior de La Libertad donde, con carteles en manos, pedían prisión preventiva contra el principal sospechoso, su ex pareja.




Los familiares de Solange Aguilar Vega, una joven madre que murió el pasado 7 de marzo cuando habría sido empujada desde el octavo piso del edificio donde vivía, claman justicia y exigen que se capture a la ex pareja, el empresario Pedro Tacanga, por presuntamente, ser autor del crimen.

Ellos realizaron un plantón en la Corte Superior de La Libertad donde, con carteles en manos y con cantos, pedían prisión preventiva contra el principal sospechoso. Los allegados a la víctima indicaron que presentaron todas las pruebas a las autoridades, pero no han sido considerados.

EN PIE DE LUCHA

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo dispuso la libertad de Pedro Tacanga, pues no habría pruebas suficientes que acrediten que cometió este hecho. Mientras tanto, los parientes de esta joven madre seguirán reclamando hasta encontrar una luz en este terrible caso.


Temas Relacionados: CrimenLa LibertadMadre De FamiliaPlantón

También te puede interesar:

DENGUE