Buenos Días Perú

06/04/2022

Ica: Confirman el fallecimiento de una persona durante enfrentamientos en la Panamericana Sur

Un hombre de aproximadamente 22 años de edad, aún no identificado, perdió la vida tras permanecer inconsciente en la carretera.




Como informamos desde primeras horas de la mañana de hoy, se reportó enfrentamientos de trabajadores agroindustriales y transportistas contra efectivos de la Policía Nacional en el Km. 290 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como "La Expansión Urbana" y la zona “Barrio Chino” en el distrito de Salas de la provincia de Ica.

Por tercer día el tránsito en dicha vía en esta región se encuentra interrumpida debido al paro por lo que agentes del orden llegaron al lugar y se registraron disturbios, producto de los enfrentamientos, un hombre de aproximadamente 22 años de edad, aún no identificado, perdió la vida tras permanecer inconsciente y tendido a un lado de la carretera.

Según primeras informaciones habría perdido la vida fruto de una herida en la frente, aparentemente producida por un objeto contundente o por el impacto de un proyectil.

Desde el lugar, nuestra corresponsal Pilar Hernández, reportó la trágica noticia que tiñe de sangre las carreteras debido a los enfrentamientos entre agentes de la PNP y los manifestantes, que entre los gases de las bombas lacrimógenas intentan seguir en su medida de protesta.

Cabe señalar que también se reporta la toma de una comisaría del sector, asi como el secuestro de algunos efectivos policiales.


Temas Relacionados: FallecidoIcaParo De TransportistasProtestas

También te puede interesar:

DENGUE