Nacionales

Panamericana Sur: Se registran enfrentamientos por bloqueo de carretera

En Ica, por tercer día el tránsito en la carretera Panamericana Sur en esta región se encuentra interrumpida debido al paro de transportistas y trabajadores agrarios.

Esta mañana se reporta un nuevo bloqueo en diversos tramos de la Panamericana Sur, como en el kilómetro 272 en el llamado “Barrio Chino” y en “Expansión Urbana” donde el tránsito en estas zonas se encuentra restringido.

Desde el lugar, nuestra corresponsal Pilar Hernández, reporta el enfrentamiento entre agentes de la PNP y los manifestantes, que entre los gases de las bombas lacrimógenas intentan seguir en su medida de protesta.

A esta hora, decenas de vehículos de transporte público y particulares se encuentran varadas debido a este nuevo bloqueo. De igual forma debido a esta situación las clases escolares presenciales se encuentran suspendidas por disposición de la Dirección Regional de Educación.

También te puede interesar