Buenos Días Perú

28/03/2022

Cae mafia dedicada a la explotación laboral de menores en Tumbes

En el lugar, se encontró a una menor de 16 años, de nacionalidad venezolana, quien atendía en este local.




La comercialización y explotación de menores de edad es un problema cada vez mayor en nuestro país. Esta vez, en la región de Tumbes, un bar donde laboraban menores de edad fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional (PNP) y miembros de la Fiscalía de Dominio.

La intervención se desarrolló el último sábado a las 2:00 a.m. en el distrito de Corrales, en la provincia de Tumbes, con la presencia de siete fiscales y 100 policías. En el lugar, se encontró a una menor de 16 años, de nacionalidad venezolana, quien atendía en este local.

Los efectivos policiales también ingresaron a dos viviendas más del mismo propietario, y se halló 30 mil soles en efectivo y tres armas de fuego. Las autoridades aseguraron que vienen trabajando arduamente para devolver la seguridad a dicha región.

OPERATIVO EN CONJUNTO

Tras la ejecución de un operativo, personal PNP junto con la Fiscalía Provincial Transitoria de Tumbes detuvieron a seis personas, quienes se dedicarían a la fabricación, comercialización de armamento y explotación laboral de menores, en el distrito de Corrales.


Temas Relacionados: ComercializaciónMenores De EdadOperativoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE