Buenos Días Perú

28/03/2022

Tumbes: menor que cayó del tercer piso de su colegio se encuentra fuera de peligro

El Director Regional de Educación de Tumbes se reunió con el responsable de la institución y le reiteró que junto a UGEL llevarán a cabo una intervención para las respectivas sanciones.




En Tumbes, una menor de tan solo 13 años cayó del tercer piso de su colegio “María Rosa Mística”, ubicado entre las calles Navarrete y Piura. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la pequeña cae sobre el pavimento hasta que los profesores y auxiliares del plantel la trasladan de inmediato a un nosocomio.

Al respecto, el Director Regional de Educación de Tumbes, Roberto Carlos Medina, se reunió con el responsable de la institución educativa y le reiteró que en coordinación con la UGEL llevarán a cabo una intervención para que se den las respectivas sanciones por el lamentable suceso que pudo terminar en una tragedia.

FUERA DE PELIGRO

Según informaron, la niña presenta varios golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro y se viene recuperando en el hospital de Tumbes, hasta donde llegó su familia para acompañarla en todo momento. “Nosotros exigimos que se esclarezca el caso y castigue a los responsables”, dijeron.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadColegioMenorTumbes

También te puede interesar:

DENGUE