Buenos Días Perú

24/03/2022

Jaén: Seis personas resultaron heridas luego de que conductor invadiera carril contrario

Personal policial y serenazgo llegaron minutos después del accidente, quienes intervinieron al conductor.




En la ciudad de Jaén, las cámaras de vigilancia instaladas a lo largo de la avenida Pakamuros, captaron los precisos instantes en que un imprudente conductor invadió un carril contrario y arrolló a seis personas que iban a bordo de vehículos menores, 5 de ellas se encuentran gravemente heridas.

La camioneta Hilux apareció intempestivamente y a toda velocidad, desde el fondo del puente Pakamuros, algunas mototaxis, motocicletas y una fortuner logran esquivarlo, sin embargo, segundos arrolló a un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta, quienes tras el fuerte impacto, literalmente salieron volando.

Fueron los comerciantes de la zona, transportistas y demás vecinos los que prestaron el apoyo inmediato a los heridos.

En mototaxis trasladaron a emergencias del hospital de Jaén a algunos de ellos y los demás en la camioneta de serenazgo. Personal policial y serenazgo llegaron minutos después del accidente, quienes intervinieron al conductor.

Cabe señalar que el responsable del terrible accidente, fue identificado como Juan Ubiarte Saldaña, quien fue trasladado a la comisaría de la zona para las investigaciones de ley.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoJaénPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE