Buenos Días Perú

23/03/2022

Tumbes: Agentes de la policía treparon techos para intervenir pareja que vendía drogas

Tenían en su poder cinco bloques tipo ladrillo que contenían 5 kilos de marihuana.




En Tumbes varios policías vestidos de civil ingresaron por el techo de una vivienda ubicada en el Centro Poblado Pampa Grande, para lograr detener a dos personas de ambos sexos quienes tenían en su poder varios kilos de marihuana.

Los agentes debieron trepar las paredes y techos para ingresar a un inmueble y detener a estos supuestos vendedores de droga, que tenían en su poder 5 bloques tipo ladrillo que contenían 5 kilos de marihuana.

Los detenidos son un hombre y una mujer que transportando cinco kilos de marihuana. Ellos fueron identificados como Luis Guerrero Barrientos, alias “Cerdón” y Elva Cedillo Chunga, alias “La Mogosa".

Los agentes del orden trasladaron a los detenidos a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias respectivas y después derivarlos al Área Antidrogas donde serán investigados por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónPnpPolicialesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE