Buenos Días Perú

21/03/2022

La Libertad: hallan cadáver de policía que desapareció en río Marañón

Muchos pobladores ya se habían sumado a las labores de búsqueda luego de que los familiares ofrecieran una recompensa de S/ 5 mil para hallar su cuerpo.




El fin de semana se encontró en La Libertad el cadáver del suboficial de primera Alex Cayetano Minchola, tras varios días de intensa búsqueda. El efectivo policial, de 31 años, desapareció el pasado 12 de marzo, cuando intentaba rescatar los cuerpos de tres ocupantes de una camioneta que cayó al río Marañón.

Desde esa fecha sus familiares y amigos no cesaron en la búsqueda, a bordo de balsas y botes, a lo largo del río. Un equipo de nueve policías de Alta Montaña de Huaraz llegó hasta Bagua Grande, y finalmente encontraron el cuerpo que estaba irreconocible, pero aún llevaba prendido el arnés y una soga en la cintura.

SE OFRECIÓ RECOMPENSA

Cabe señalar que la búsqueda se venía realizando por agua y por tierra, en las orillas e islotes del río Marañón. Muchos pobladores ya se habían sumado a las labores luego de que los familiares del suboficial ofrecieran una recompensa de S/ 5 mil para hallar su cuerpo y brindarle cristiana sepultura.


Temas Relacionados: Bagua GrandeLa LibertadRío MarañónSuboficial

También te puede interesar:

DENGUE