Buenos Días Perú

17/03/2022

Chiclayo: ambulantes se enfrentan a fiscalizadores y exigen devolución de mercadería decomisada

Comerciantes denunciaron que los agentes municipales retuvieron de manera abusiva a cuatro ambulantes y que los encerraron en el local de seguridad




Los violentos enfrentamientos entre comerciantes informales y efectivos de serenazgo no tienen cuándo acabar. En esta oportunidad, los agentes municipales de Chiclayo agredieron salvajemente a los comerciantes que habían llegado hasta los exteriores de la gerencia de Seguridad Ciudadana para exigir que se les devuelve su mercadería decomisada.

Antes de ser agredidos, los ambulantes elevaron su voz de protesta y lanzaron varias piedras que impactaron con el portón y otras cayeron al interior del local municipal, razón por la que un numeroso grupo de serenos enardecidos salieron a agredirlos.

HABRÍAN RETENIDO A AMBULANTES

Los comerciantes denunciaron que los agentes municipales retuvieron de manera abusiva a cuatro ambulantes y que los encerraron en el local de seguridad donde continuaron las agresiones en contra de ellos.

Hasta el lugar llegó un patrullero de la comisaría de El Porvenir para sacar a los ambulantes retenidos por los serenos y trasladarlos hasta la dependencia policial para que puedan formular su denuncia.


Temas Relacionados: AmbulantesChiclayoSeguridad CiudadanaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE