Un gran susto se llevaron los jugadores del Club Deportivo Carlos Stein de Chiclayo, cuando ocho sujetos provistos de armas de fuego irrumpieron los entrenamientos y los amenazaron tras una continua mala racha de resultados.
Los futbolistas se encontraban realizando sus actividades deportivas con normalidad, en una de las canchas del colegio Santo Toribio de Mogrovejo, cuando un grupo de facinerosos cubiertos con gorras y mascarillas ingresaron a dichas instalaciones burlando la seguridad del colegio.
INTERPONEN DENUNCIA
Tras el incidente, los jugadores y cuerpo técnico de Carlos Stein llegaron hasta la comisaría para presentar la denuncia y pedir las garantías necesarias a fin de que puedan entrenar con normalidad.
Saulito Cubas, gerente deportivo del club, se pronunció al respecto. "Los jugadores refieren que fueron específicamente a buscar a tres chicos, pero nada más sabemos", expresó.
OTRO LUGAR DE ENTRENAMIENTO
Trascendió que la dirigencia del club que disputa la Liga 1 se encuentra en busca de otra cancha deportiva para que los jugadores y comando técnico puedan realizar sus prácticas con seguridad. De momento la opción más latente sería que entrenen en los anexos del estadio Elías Aguirre.