Buenos Días Perú

14/03/2022

Desesperada familia pide ayuda para buscar a menor desaparecida en Huancayo hace 15 días

La tía de la víctima llegó desde Huancayo hasta Lima para pedir ayuda a las autoridades, a fin de encontrar con vida a su sobrina, quien solo salió a comprar yogurt en una bodeha




En Huancayo, una desesperada familia pide ayuda urgente para encontrar a Maryorie de la Cruz Saldaña (15), quien se encuentra desaparecida desde hace 15 días en extrañas circunstancia, Cámaras de seguridad captaron los últimos pasos de la menor, a pocos metros del río Cunas.

Vicky Saldaña, tía de la víctima, contó que ha llegado desde Huancayo hasta Lima para difundir la noticia, pues Maryorie solo salió a comprar yogurt en una bodega y que desde ese momento se desconoce su paradero. Según dijo, la madre de la adolescente se encuentra delicada de salud.

"Por ningún sitio la encontramos a mi sobrina. Ha salido solamente a comprar su yogurt dejándole una notita a mamá, pero mas no volvió y no sabemos nada. Estamos andando varios días, la familia se ha dispersado por todos los lugares", expresó a Buenos Días Perú.

"Por eso pedimos a la población que nos ayuden a encontrarla, nos sentimos desesperados". Comentó que Maryorie nunca ha tenido problemas con su familia, por lo que descarta que se haya fugado de su casa. Además, mencionó que no cuenta con celular.

CÁMARAS LA CAPTARON

Cámaras de seguridad captaron a Maryorie de la Cruz Saldaña caminando con normalidad por una calle cerca al caudal. Vicky señala que se comunicaron con los amigos de la menor para saber si tenía algún enamorado, pero estos les afirmaron desconocer esa información.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDesaparecidaHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE