Buenos Días Perú

11/03/2022

Puerto Maldonado: Dos personas mueren en trágico choque entre moto lineal y camión

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 110 de la Vía Interoceánica.




En Puerto Maldonado, dos personas perdieron la vida luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un camión repartidor de gaseosas que invadió su carril. Uno de ellos murió calcinado, bajo las llantas del pesado vehículo que terminó por incendiarse, y el otro falleció por el brutal impacto y caída.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 110 de la Vía Interoceánica donde Nixón Ramos Roque, de 30 años y su amigo Jaime Salvia Apaza, de 35, retornaban de su jornada laboral y jamás imaginaron que no volverían a retornar a sus casas.

El camión repartidor de gaseosas de la empresa “Jhoselin Distribuciones” estaba conducido por Rolando Ccama Huallparimachi, quien se metió en su carril a excesiva velocidad.

Los familiares de una de las víctimas mortales exigen justicia y esperan que la sanción sea dura para el chofer, de quien se supo, estaba presuntamente en estado de ebriedad.

Trascendió que, a pedido de la Fiscalía, el Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva para chofer que causó la muerte de dos personas, mientras que la empresa para la que trabaja, sigue sin pronunciarse.


También te puede interesar:

DENGUE