Trujillo: cámara capta caída de joven madre que habría sido lanzada desde edificio por expareja
El presunto asesino negó las acusaciones en su contra y manifestó que la joven se lanzó sola desde el octavo piso.
El presunto asesino negó las acusaciones en su contra y manifestó que la joven se lanzó sola desde el octavo piso.
Cámaras de seguridad captaron el momento preciso de la caída de Solange Aguilar Vega, la joven madre de 21 años que presuntamente fue arrojada por su pareja desde un octavo piso en la Urbanización Rosas de América en la ciudad de Trujillo.
Cómo se observa en el video, el hermano de la víctima se encontraba en un auto estacionado muy cerca donde cayó su hermana, y tras la caída corrió a socorrerla de inmediato, culpando a Pedro Tacanga, de haberla lanzado salvajemente desde el piso 8 del edificio.
NIEGA HABERLA LANZADO
El presunto acusado negó tal afirmación durante la reconstrucción de la muerte de la joven. Según el informe de los Peritos de Criminalística, el presunto asesino niega las acusaciones en su contra y habría manifestado que la joven se lanzó sola desde el octavo piso.
Américo Aguilar, padre de Solange, exige justicia para su hija pero también denunció haber sido maltratado por efectivos policiales.