Buenos Días Perú

02/03/2022

Arequipa: Padres exigen construcción de colegio en amplio terreno de Cerro Colorado

Los padres de familia habían adecuado cuatro aulas prefabricadas desde hace tres años.




En Arequipa, un numeroso grupo de padres de familia, con pancartas y a viva voz pidieron ayer al municipio de Cerro Colorado la construcción de aulas para el nivel primaria y secundaria en un terreno de nueve mil metros cuadrados, así como se inauguró el 16 de enero el complejo deportivo José María Arguedas.

Los padres de familia habían adecuado cuatro aulas prefabricadas desde hace tres años, pero después de la pandemia, el paso del tiempo ha ocasionado grietas en el techo y paredes, sumado a que las carpetas y sillas se encuentran en medio del agua que la lluvia deja en esta temporada.

Junto a sus menores hijos esperan que el ministerio de Educación, el Gobierno Central y las autoridades locales puedan atender su denuncia pues quieren que el retorno a clases se de en las mejores condiciones.

 

USTED PUEDE HACER SU DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: ArequipaAulas PrefabricadasColegiosProtesta

También te puede interesar:

DENGUE