Buenos Días Perú

24/02/2022

Huaura: auto cae de puente a río por mala maniobra de chofer

El conductor pudo salir ileso y nadó algunos metros a la orillas del río, donde fue auxiliado por los moradores de la zona.




Imágenes captaron el preciso momento en que un vehículo colectivo que realizaba la ruta Huaura-Huacho chocó con la baranda metálica del puente y cayó al río de una altura mayor a los 20 metros. Sin embargo, el conductor salvó de morir pese a la brutal caída.

Como se observa en este video registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Huaura, el chofer realiza una extraña maniobra, para adelantar al vehículo que se encontraba delante de él, sin embargo se quedó sin espacio e impactó contra la baranda metálica del puente, junto con la cual cayó directamente al río.

Wilson Carhuachin Aval, conductor del vehículo de placa C1Q-517, logró salir de su auto cuando este era arrastrado por las turbulentas aguas del río.

VEHÍCULO NO FUE RECUPERADO

Milagrosamente, el conductor pudo salir ileso y nadó algunos metros a la orillas del río, donde fue auxiliado por los moradores de la zona.

Las brigadas de rescate del escuadrón de emergencia acudieron al llamado para verificar si había más pasajeros dentro del auto, pero ello fue descartado, mientras que el auto no pudo ser recuperado.


Temas Relacionados: Accidente VehicularConductoresHuaura

También te puede interesar:

DENGUE