Buenos Días Perú

23/02/2022

Moyobamba: Policía interviene banda de estafadores de billetes falsos

Los capturaron en tiempo récord, antes que pudieran realizar una estafa más.




En la ciudad de Moyobamba, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de los integrantes de una banda de estafadores de billetes falsos. Los capturaron en tiempo récord, antes que pudieran realizar una estafa más.

Un video, registrado por la cámara de seguridad de una casa de apuestas, registró a uno de los estafadores cuando pedía a una trabajadora que le cambie en sencillo un billete de 200 soles falso. La joven muy amable, recibe el dinero sin saber que este era falso y le entrega todo el cambio, para luego escapar del local.

Sin embargo, cuando estaba en busca de su próxima víctima, fue capturado junto a su banda. Fueron intervenidos cuando se desplazaban a bordo de un auto blanco en el sector Pinto Yacu, cerca al caserío de Ramírez.

Fue gracias a una cámara de vigilancia y la denuncia interpuesta por la trabajadora, que la policía logró la captura de Jesús Torres Jaime, Mariela Meléndez Sifuentes y Héctor Alfredo Reyes Soto a quienes se les encontró más de 1800 soles.

Cabe indicar que los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial de la DIPINCRI para continuar con las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Billetes FalsosEstafadoresPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE