Buenos Días Perú

23/02/2022

Arequipa: Realizan pollada para buscar a menor desparecido en el Colca

Cayó a las aguas del río Colca. A pesar que reportaron el hecho a la policía, sus familiares denunciaron que no encontraron apoyo de las autoridades.




Como informamos previamente, la semana pasada, en Arequipa, mientras cerca de 70 policías buscaban por el cañón del Colca a la turista belga Natacha de Crombrugghe, hermanos y padres aun sufren por la desaparición del adolescente de 14 años, identificado como Kevin Ramos de quien no se sabe nada desde hace 20 días. Según sus familiares, el menor cayó a las aguas del río Colca, a pesar que reportaron el hecho a la policía, ellos denunciaron que no encontraron apoyo de las autoridades.

Se presume que el menor haya caído a las caudalosas aguas del río, esto luego de ir al puente Chacapi en Yanque, en Caylloma, junto a otras cuatro personas que serían sus amigos. Ante esta situación ellos mismos realizan la búsqueda por el afluente con el fin de encontrar su cuerpo.

 

ACTIVIDAD PARA PODER PAGAR A LOS RESCATISTAS

Los familiares del adolescente perdido indican que la Policía, desde que la extranjera Natacha de Crombrugghe esta no habida, dedicaron todos sus esfuerzos e infraestructura para ubicarla y dejaron de lado la búsqueda del menor.

Los familiares de Kevin Ramos organizaron una pollada con el fin de solventar los gastos necesarios para su búsqueda. Ellos esperan contratar más rescatistas para agilizar los trabajos.

Afortunadamente, la respuesta de la gente fue muy solidaria y solo el día de ayer se agotaron todas las polladas que estaba previstas a venderse en un plazo de 2 días.

Cabe señalar que otros agentes de Cusco llegaron hasta la zona para reforzar la búsqueda del adolescente.


Temas Relacionados: ArequipaCañón Del ColcaMenor Desaparecido

También te puede interesar:

DENGUE