Buenos Días Perú

18/02/2022

Amazonas: camioneros reclaman falta de pago al Estado tras llevar ayuda humanitaria por sismo

"No sé con qué clase de empresa contrata el Gobierno de Pedro Castillo", denunció un transportista, quien dijo que están a la espera del pago del flete.




Llamado de exigencia. Un grupo de transportistas de la ciudad de Lima denunció la falta de pagos por sus servicios prestados al llevar ayuda humanitaria a damnificados de la zona sur y norte de la región Amazonas por el último sismo en la provincia de Santa María de Nieva.

Según comentaron, la empresa World Transport, que fue contratada por el Gobierno del presidente Pedro Castillo, no habría cancelado el flete correspondiente a los transportistas, quienes tras 10 días de demora, decidieron alzar su voz de protesta.

"Nos dijeron que nos apuremos desde Lima a Chachapoyas, con el cuento de que viene el presidente el día jueves. Desde que hemos llegado no nos cancelan el flete. Todos los días estamos llamando a la empresa que contrató el presidente Castillo", expresó. 

NO LES HACEN CASO

La indignación de los transportistas es mayor debido a que todos los días les prometen el pago, sin embargo, no cumplen con el pago. 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaChachapoyasTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE