Buenos Días Perú

17/02/2022

Huaraz: exigen justicia por presunto asesinato de joven músico a manos de un policía

Familiares desesperados protestaron en las afueras de comisaría culpando a policía por muerte de músico en una intervención.




Familiares y amigos del músico Julián Alva Diego, quien el pasado domingo falleció luego de que presuntamente un policía en actividad le habría disparado, protestaron en las afueras de comisaría en Huaraz

Según se dio a conocer, el músico salía de una reunión social a bordo de su mototaxi cuando fue intervenido por el agente Carlín Carranza Estrada, quien supuestamente abrió fuego en contra del joven, debido a que este habría intentado evadir el operativo, en la carretera Carhuaz-Shilla, en la región de Ancash

Las autoridades informaron que Carranza Estrada está detenido en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Carhuaz, como parte de las diligencias.

PIDIERON DISCULPAS

En tanto, los familiares y amigos realizaron una protesta en el frontis de la Comisaría de Carhuaz exigiendo justicia para Alva Diego, y no descartaron realizar más manifestaciones, por lo que, un grupo de policías salió a pedir disculpas por el trágico hecho y pedir que no se generalice.

El fallecido músico, conocido en el rubro artístico como ‘Alma Wiloc’ deja en la orfandad a dos menores y su esposa. Sus restos fueron sepultados en medio de escenas de dolor y protestas de sus amigos y familiares.

 


Temas Relacionados: HuarazIntervenciónMúsicoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE