Buenos Días Perú

15/02/2022

San Valentín: así se celebró el Día del Amor y la Amistad en regiones del país

Por ejemplo, en Trujillo, muchas personas llegaron hasta la Plaza de Armas para celebrar a ritmo de marinera, mientras que otros prefirieron visitar los huacos eróticos.




El Día del Amor y la Amistad fue celebrado a lo grande en distintos puntos del país. En Trujillo, muchas personas llegaron hasta la Plaza de Armas para celebrar su San Valentín a ritmo de marinera, mientras que otros prefirieron visitar los huacos eróticos.

Por otro lado, en Chimbote, muchas parejas llegaron con flores y globos en mano hasta la hermosa bahía de la ciudad para disfrutar de una tarde de sol frente al mar con un atardecer distinto, en el cual puedan retratar fotos y selfies para obtener un buen recuerdo.

Otra ciudad en donde solo se respiraba amor fue Cañete debido a que se desarrolló una "Feria del amor" donde podías encontrar peluches, flores y todo tipo de arreglos. En tanto, en Huancayo, más de 50 parejas no tuvieron mejor idea que casarse en esta especial fecha.

GRESCA EN CAJAMARCA

Sin embargo, la otra cara de la moneda se vivió en Cajamarca, donde cientos de personas que bailaban y cantaban al ritmo de una orquesta folclórica en un concierto por San Valentín vivieron momentos de terror, cuando una batalla campal se desató en medio del evento.

Los revoltosos se lanzaron sillas y botellas de cerveza. Mientras ellos grupos se liaban a botellazos, otro grupo que asistió a este concierto realizado por el día de San Valentín, en la provincia cajamarquina de Chota, grababa con sus celulares esta deplorable escena.


Temas Relacionados: ChimboteParejasSan ValentínTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE